En el margen de Caño Buque será instalada una malla para fortalecer la seguridad


Por solicitud de la comunidad y la seguridad de los vecinos del sector, la Alcaldía de Villavicencio, instalará una malla sobre una margen de caño Buque, entre la sexta y la séptima etapa de La Esperanza; la iniciativa surge como resultado de la estrategia “Mi Barrio Cambia Contigo” que adelanta el gobierno municipal.

John Franco secretario de Infraestructura Municipal SIM, John expresó, “podremos darle solución a las necesidades que ellos nos expresan, como en este caso, en donde los vecinos de la sexta etapa de La Esperanza, nos manifiestan que requieren un cerramiento en el caño Buque, debido a que se presenta mucho consumo de droga, porque vienen personas de otros sitios que bajan al caño y allí es en donde empieza a proliferar el consumo y expendio de drogas”.

www.Villavoalreves.co

El funcionario señaló, esta es una iniciativa muy sentida, y muy urgente “que vamos a fortalecer con unos reflectores, vamos a hacer toda una campaña en conjunto con la misma comunidad, debido a que la idea es que todos ponen, todos ganan”.

También agregó el secretario de Infraestructura, que previo a la instalación de la malla “vamos a hacer unos estudios, una topografía y unos diseños básicos para poder determinar el alcance de este cerramiento en conjunto con la comunidad”.

Quedaron priorizadas otras actividades en la estrategia “Mi Barrio Cambia Contigo”, como la intervención vial en La Vega oriental y la poda controlada de un árbol al interior del colegio Gilberto Alzate Avendaño, que estaría representando riesgo para algunas viviendas vecinas.