En el Parque de la Vida Cofrem este fin de semana reabre el parque infantil


Cofrem invita a compartir y disfrutar desde este fin de semana con sus hijos, en el remodelado Parque Infantil, que está ubicado en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Distintos juegos lúdicos y didácticos, que divierten en atractivas, coloridas y apropiadas instalaciones, esperan a los pequeños todos los días de servicio, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

www.Villavoalreves.co

A partir de 2 años y hasta 12 años de edad, se permite la presencia de los niños y adolescentes en el área provista de toboganes, telarañas, columpios, bus escolar, maquinaria, juegos de equilibrio y laberinto, entre otras opciones.

De lunes a viernes, el cómodo Castillo que emociona a los pequeños y le brinda la oportunidad de soñar y dejar volar la imaginación, está disponible para ser alquilado y organizar eventos y/o fiestas infantiles, que los llene de felicidad junto con sus amigos.

El Parque Infantil hace parte de la modernización que realiza Cofrem en el Parque de la Vida, con el propósito de ofrecer más atracciones y mejores posibilidades de recreación y esparcimiento, a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar y usuarios particulares que lo visitan.