Esta semana: Pruebas covid en la Comuna 7 de Villavicencio


Desde hoy martes 15 de junio, al viernes 18 de junio, se iniciará la búsqueda activa comunitaria (BAC) de casos sospechosos de covid-19 en la comuna Siete de Villavicencio. Los equipos de la Secretaría de Salud de Villavicencio estarán en los barrios la Vega, Rosablanca, las Acacías, Piamonte y Santa Martha.

www.Villavoalreves.co

Las personas con comorbilidades y los mayores de 50 años, pueden acceder a la inmunización, la asesora en salud, indicó que esta jornada, será desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.

Otros puntos de vacunación en Villavicencio:
• Colegio Técnico Industrial,
•Colegio Departamental La Esperanza
• En el parque Las Malocas horario de 8:00 am a 3:00 pm.
• Clínica Carlos Nieto
• Personal de vacunación en el barrios Dos Mil

El epidemiólogo de la entidad, explicó que la toma gratis de pruebas de antígeno, se realizará en el polideportivo del barrio Santa Martha desde las 8:00 am y hasta las 12:00 am, con el apoyo del Laboratorio Departamental de Salud Pública. Todo esto se llevará a cabo, con el objetivo de mitigar la propagación de casos de Covid, en sectores que cuentan con alta incidencia de casos. 

El funcionario recordó igualmente que la prueba de antígeno, el resultado se entregará de forma verbal una hora después de la toma y dos o tres días después se envía el reporte a través de WhatsApp a las personas interesadas.