Este domingo 25 de octubre, recreovía especial del IMDER para los niños de Villavicencio


El Instituto de Deporte y Recreación (IMDER) brindará este próximo domingo 25 de octubre una oferta recreativa especial en la Recreovía en conmemoración al Día del Niño contando con invitados especiales, los cuales vienen directamente de Fosca, Cundinamarca.

Así mismo, la Recreovía tendrá en sus cuatro puntos muestras folclóricas de dicha región, rumba aeróbica, show sorpresa, muestras deportivas, show del payaso Piwy y recreación, entre otras actividades.

www.villavoalreves.co

Del mismo modo, se tendrá  la compañía de diferentes dependencias del Gobierno municipal con diferentes actividades, entre ellas, la vacunación para perros y gatos.

Además, se realizará un pequeño concurso en el parque de la Memoria Histórica para los niños, este consiste en ir disfrazados con su mascota, la temática será de ‘super héroes’ y ambos deberán portar el mismo disfraz. La premiación será a las 11:00 am. 

Cabe resaltar que durante el recorrido de 5K se estará exigiendo que se cumplan con todos los protocolos requeridos entre los cuales el uso del tapabocas, el distanciamiento, y el uso del gel antibacterial o alcohol. 

www.villavoalreves.co

La actividad se llevará a cabo en su horario habitual, de 7:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y en los puntos establecidos desde su inicio: Parque de la Vida Cofrem, Parque de la Memoria Histórica, la Glorieta de Postobón y Llanocentro.