Fue puesto el servicio de acueducto a más de 8.000 habitantes en Lejanías
Más de 8.000 habitantes que han esperado alrededor de 40 años, por un suministro adecuado de agua tendrán ahora acceso a un moderno sistema de abastecimiento de agua en el municipio de Lejanías.
El Gobierno del Meta a través de la Empresa de Servicios Públicos (Edesa), la instalación consta de un embalse y una moderna planta de tratamiento, teniendo como fuente de agua el río Güejar; Durante el proceso de implementación se crearon alrededor de 100 puestos de trabajo directos e indirectos y, según el plan, también se empleó a algunos residentes de la administración pública local.
Reinaldo Guzmán, trabajador de la construcción, dijo: “Gracias a Dios pude participar en esta obra. Me ayudaron desde el momento en que llegué. Lo mejor es que todos, aunque estemos lejos, podemos beneficiarnos de las mismas tuberías de agua. «Lo es», dijo. . , quienes están satisfechos con el trabajo. Mientras tanto, Julián Dias, vecino de la zona, dijo: «Estoy feliz de no poder expresar mi alegría con palabras porque aquí en Lejanías hay una escasez de 40 años».