Gran concierto virtual en honor a los 181 años que cumple Villavicencio


En honor de los 181 años que cumple hoy 6 de abril de 2021 la ciudad de Villavicencio, el ganador del Grammy Latino, Orlando “El Cholo” Valderrama y la Orquesta Filarmónica, serán los actores principales encargados de brindar una experiencia única donde se exalte la cultura y creatividad arrolladora del municipio. 

www.Villavoalreves.co

Debido a las limitaciones impuestas por la pandemia que golpea al país, este evento se adaptará a los modelos y protocolos de bioseguridad, priorizando la salud de sus habitantes. “Estamos actuando consecuentemente a las directrices que desde el Gobierno Nacional y Gobernación del Meta se han impartido. Lamentablemente estamos en una compleja situación sanitaria, que nos golpea una y otra vez, pero no podemos perder la esperanza de salir de esto juntos, superarlo con la convicción de estar sanos en casa, expresó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

De igual forma, el Gobierno agradece inmensamente el apoyo de las personas que hacen parte de este tipo de actividades cívicas que de manera desinteresada buscan brindarle a la ciudadanía espacios de entretenimiento a través de la virtualidad; llevando la diversidad cultural a cada rincón del país. El cubrimiento del evento será desde las 6:00 pm de hoy y podrá verse a través Facebook: Corcumvi y Alcaldía de Villavicencio y el Canal 13.