Hoy lunes, interrupción temporal del servicio de acueducto en sectores de la Línea Popular


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continuará este lunes uno de marzo con las obras de mantenimiento preventivo en la línea de aducción de Quebrada Honda, en el punto identificado como Castrillo.

Por este motivo se realizará una suspensión transitoria del funcionamiento de la bocatoma, iniciando desde la madrugada del lunes, que provocarán interrupciones y bajas presiones del servicio en los barrios y sectores de la Línea Popular.

www.Villavoalreves.co

Las acciones adelantadas por el área técnica y operativa de la entidad se han cumplido según lo previsto en los puntos Castrillo, Carlos Julio, Vicpar, Bocatoma y Aguas Calientes, sin comprometer, de manera significativa, el suministro de agua para los usuarios de la ciudad.

“Han sido obras de mantenimiento preventivo y correctivo aprovechando el verano, con el fin de evitar o mitigar afectaciones por crecientes súbitas en época de inverno”, puntualizó David Riaño, gerente técnico de la EAAV.

Sobre la intervención prevista para este lunes, los operarios de la empresa esperan restablecer el servicio en horas de la noche y normalizarlo en el transcurso del martes, según la presurización de la tubería.