Incautan alucinógenos en una vivienda del barrio Simón Bolivar de Villavicencio


La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, lograron identificar una vivienda en el barrio Simón Bolívar, la cual era utilizada para el consumo y la comercialización de sustancias alucinógenas.  

Debido a esta situación la Fiscalía Local No. 45 expidió una orden de registro y allanamiento en dicha vivienda, la cual se realizó por parte de los uniformados de la Policía Judicial y el acompañamiento del Ejército Nacional.

www.Villavoalreves.co

Durante el operativo, se logró la captura en flagrancia de un hombre, quien fue sorprendido dentro de una residencia con 10 tubos de clorhidrato de cocaína, 64 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, producto de la comercialización en este sector de la ciudad.

El hombre capturado y las sustancias encontradas y el dinero en efectivo, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde deberá enfrentar un proceso legal por trafico, fabricación o porte de estupefacientes.