Incautaron 69.800 dosis de marihuana dentro de una vivienda en Villavicencio


En una vivienda ubicada en el barrio Villa Melida en la ciudad de Villavicencio, el Ejército Nacional en trabajo conjunto con la SIJIN MEVIL de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturó a un sujeto al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo, Estructura Erlín Pino Duarte.

www.Villavoalreves.co

La vivienda registrada era utilizada con fines de dosificación, comercialización y consumo de sustancias alucinógenas. En el momento de la captura, fueron incautados 69.800 dosis de marihuana, con un valor en el mercado ilegal de 280 millones de pesos, un arma de fuego tipo revolver calibre 28 milímetros y un menor de edad, que fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Este operativo se realizó con la finalidad de combatir al Gao Clan del Golfo, y su presencia delictiva en los municipios de la región del Ariari, San Martín y Puerto López, Meta. 

El sujeto capturado y el material incautado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.