Inicia la feria Alzatista en el colegio Gilberto Alzate Avendaño de Villavicencio


Colegio Departamental Gilberto Álzate Avendaño realiza la XXI Feria Empresarial Alzatista 2020, con participación de la comunidad educativa y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Robinson Ferney Romero rector de la institución explicó, que se trata de un evento para que los estudiantes de grados décimo y once, de la media técnica del convenio municipio – SENA, tengan un espacio para mostrar sus proyectos de emprendimiento que han desarrollado con sus instructores durante todo el año.    

La programación que se podrá observar por el Facebook live – alzatista oficial es la siguiente: 9:00 am actos protocolarios e instalación de la feria a cargo del rector y presentación del jurado calificador.

www.Villavoalreves.co

Conferencia ‘Proyecto Fomentar y Economía Naranja’,  10:00 am, a cargo de Ángela Marcela Suárez Ramírez, contadora pública, especialista en ciencias tributarias. 11:00 am presentación de emprendimientos de las familias alzatistas. Seguido de esto a las 12:00 m, Ruta Emprendedora Alzatista, con visita al Canal de You Tube Feria Empresarial Alzatista.

A las 4:00 pm, conferencia ‘Estrategias digitales para impulsar nuestras empresas’, a cargo de Cristian Javier Rodríguez Vélez, la cual será dirigida a toda la comunidad educativa.

Para finalizar, el martes 20 de octubre, a las 8:00 am, se entregarán los resultados de los trabajos por parte de jurados y a las 9:00 am, se hará la premiación al mejor proyecto de los grados décimo y  al mejor proyecto de los grados sextos, séptimo, octavo y noveno, así como a los vídeos con mayores visitas de décimo y once, y, el vídeo con mayor like de los grados sexto a noveno.