Inician inscripciones para matrículas del año 2022 en colegios oficiales


En Villavicencio se abren inscripciones para colegios oficiales, Con disponibilidad de 10.517 cupos, quedaron abiertas las inscripciones para las matrículas del año 2022.

Con excepción de siete establecimientos que ya iniciaron dicho proceso, el registro de estudiantes en la mayoría de colegios se cumplirá del 20 de septiembre al 20 de octubre del 2021.

www.Villavoalreves.co

La secretaria de Educación, manifestó que, para conocer el proceso de registro de los estudiantes, los padres de familia deberán acercarse a los establecimientos educativos donde se les informará sobre los requisitos y el procedimiento para la inscripción, y posterior matrícula.  

De acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Educación, la publicación de alumnos nuevos admitidos se hará durante la segunda semana de diciembre del 2021.

Las matrículas para estudiantes antiguos se llevarán a cabo en la primera y en la segunda semana de diciembre del 2021, y, para alumnos nuevos únicamente, en la segunda semana de diciembre del 2021 y en la tercera semana de enero del 2022.

Los colegios que ya iniciaron el proceso son: 

  • Guillermo Caño Isaza de Buenavista, el cual inició inscripciones de manera presencial el primero de septiembre y terminará el 8 de octubre. 
  • Champagnat Pinares de Oriente, el cual inició este lunes 13 de septiembre e irá hasta el 13 de octubre y las inscripciones se podrán hacer en el enlace http://champagnatvillavicencio.org/inscripciones/inscripciones.
  • Silvia Aponte, que comenzó el 13 de septiembre e irán hasta el 15 de octubre a través del link www.gestacol.co/sga/silviaaponte.22prl/acudiente.php.
  • Nacionalizado Femenino, que inició inscripciones el 13 de septiembre y termina el 22 de octubre a través de la página web www.colfemenino.edu.co.