Inició la construcción de los megacolegios de San Antonio y Betty Camacho de Rangel


La ciudadanía de las comunas 4 y 5 de Villavicencio mostraron su satisfacción por el inicio de las obras de los dos megacolegios que se construirán en el barrio San Antonio y la ciudadela Betty Camacho de Rangel.  

El predio de San Antonio comprende un área de 5.632 m² y se construirán 4.516 m² y el de la ciudadela Betty Camacho de Rangel tiene un área de 3.876 m² y se construirán 3.604 m².

www.villavoalreves.co

La distribución arquitectónica para los dos megacolegios es similar y comprende dos edificios de tres niveles con 22 aulas, incluidas las de preescolar, con capacidad para 960 estudiantes cada uno. Además, constará de sala de sistemas, salas de idiomas, laboratorios, aula múltiple, sala para profesores, área administrativa, comedor, cafetería, áreas de urbanismo y parqueadero. 

La construcción de los dos megacolegios tendrá una inversión de $14.956’000.000, de los cuales, el Ministerio de Educación aporta el 70% a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE) y el 30% del municipio, con tiempo de ejecución de 12 meses.  

admin

Administrador técnico del sitio web