Inscríbase en los cursos deportivos en línea de la Caja de Compensación Familiar Cofrem


Las inscripciones se encuentran abiertas para los Cursos Deportivos en Línea “Una nueva forma de estar en forma” de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con tarifas 100% subsidiadas para beneficio de los trabajadores afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

El 6 de septiembre comenzarán las clases interactivas con sesiones de 45 minutos, de lunes a viernes en horarios diurnos y nocturnos, ofrecidas por instructores En Vivo, a través de la plataforma Google Meet.

Desde los 14 años de edad, pueden participar en los cursos virtuales de Pilates, Rumba en Casa y Ejercicios de Acondicionamiento Músculo Esquelético. La inscripción en la categoría C, es de $47.100, y en la D, de $56.500.

www.Villavoalreves.co

A partir de la misma edad, están igualmente disponibles los de Ejercicios para la Quema de Grasa y Stretching, con el valor de la inscripción para los afiliados que integran la categoría C, de $33.100, y en la D, de $39.700.

Realizar actividad física a distancia, que mejora su calidad de salud física y mental, es muy sencillo con la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que brinda también la posibilidad de participar a quienes son particulares.

Registrarse es muy fácil, ingrese a www.cofrem.com.co y en el banner de Clases Deportivas en Línea, dé clic en Ver Mas, diligencie el formulario digital y elija el curso preferido.

Información en la línea 608 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.