‘ Instalar más cámaras de seguridad y alarmas comunitarias’: Fabián Torres


02/10/2019

Convencidos de que así se fortalecerá la seguridad en la ciudad, habitantes de los barrios Álamos, Guaduales, Santa Librada, La Unión, Nuevo Amanecer y El Rubí, en la Comuna 8, respaldaron la propuesta de Fabián de instalar cámaras de vigilancia y alarmas comunitarias.

Para los ciudadanos, se trata de herramientas que ayudarán a mejorar los tiempos de respuesta de la Policía y, además, les permite a ellos, a través de las alarmas, ser parte de la solución para enfrentar la inseguridad.

www.Villavoalreves.co

Durante su recorrido por este sector de la ciudad, donde presentó esta y otras propuestas que mejorarán la calidad de vida de la gente, el candidato Fabián tomó nota de otras problemáticas de la comunidad para generar alternativas de solución.

Entretanto, el candidato se comprometió, durante una reunión con padres de familia e integrantes del club  ‘La Tribu’, a seguir fortaleciendo los escenarios deportivos de la ciudad para garantizar la sana ocupación del tiempo libre. Se trata de un ejercicio en el que Fabián goza de amplia experiencia, pues cuando fue Director del Imder Villavicencio lideró procesos para el mejoramiento de la infraestructura para el deporte y la recreación, que hoy disfruta la comunidad.

El líder del movimiento Villavicencio Sí Puede también encabezó concurridas reuniones en el barrio Los Maracos y el sector de El Brillante. En este último, se comprometió a liderar la legalización del barrio para garantizar la llegada de la oferta institucional del municipio a este sector.

admin

Administrador técnico del sitio web