Instituto de Turismo de Villavicencio invita a disfrutar las fechas decembrinas de forma segura


El Instituto de Turismo de Villavicencio entrega una serie de recomendaciones con el fin de que los turistas puedan tener una estadía tranquila en las diferentes actividades o eventos decembrinos que se viven en la capital del Meta.

www.villavoalreves.co

  1. Lo primero que debe hacer el visitante es ir hasta los puntos de atención turística, los cuales están ubicados en la Plaza Los Libertadores, el aeropuerto Vanguardia y la Terminal de Transporte de Villavicencio; allí encontrarán el personal capacitado dispuestos a atenderlos, aconsejarlos y brindarles información confiable sobre la oferta turística, cultural, recreativa y deportiva que tiene la ciudad.
  2. Revisar si el servicio turístico que va a adquirir el visitante cuenta con el Registro Nacional de Turismo, pues contar con este documento, en los casos que exige la ley nacional, certifica no sólo que la empresa está legalmente constituida, sino que allí podrán brindarle un servicio seguro y de alta calidad.
  3. Si usted presencia cualquier tipo indicio de la explotación sexual, comercial de niños y niñas y adolescentes, denuncie a la línea nacional 018000112440; juntos podemos cuidar a nuestros jóvenes y aportar a que en Villavicencio nunca se presente este flagelo.
  4. Proteja a los menores del hogar, las vacaciones en la piscina o en los ríos son las favoritas de los niños, pero existen algunos peligros, si visita a Villavicencio durante esta época decembrina no permita que los más pequeños del hogar ingresen al agua sin su supervisión o compañía.
  5. Para el regreso a casa, el Instituto de Turismo de Villavicencio invita a los turistas para que no utilicen transporte ilegal, y que, por el contrario, para su retorno seguro, le diga no a la piratería y viaje únicamente tomando los vehículos desde la Terminal de Transportes de la capital del Meta.

admin

Administrador técnico del sitio web