La EMSA informa que habrá Interrupción de energía por mantenimiento en la subestación Ocoa.


La Electrificadora del Meta S.A. ESP informa a sus clientes pertenecientes a los barrios Porfia, La Madrid, Charrascal, Villa Juliana, Montecarlo, Nuevo Amanecer, Semillas de Paz, La Rochela, San Jorge, Catumare y aledaños del municipio de Villavicencio, así como a clientes ubicados en las veredas Las Mercedes, La Concepción, San Luis de Ocoa, Guayuriba, Rio Negrito, La Unión, La Cumbre y los centros poblados de La Nohora y La Cuncia,  que, en aras de trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de los clientes, contribuyendo al desarrollo de la región, el día sábado 2 de noviembre de 2019, se presentará interrupción del servicio de energía eléctrica entre las 6:00 am y las 8:30 am, a raíz de las labores de mantenimiento que serán realizadas en uno de los transformadores de potencia ubicados en la Subestación Ocoa 115 kV, la cual suple del servicio a esta importante zona de la ciudad.

www.villavoalreves.co

Estas actividades se realizan con el fin de modernizar la infraestructura de la compañía de tal forma que se garantice la correcta operación de los equipos de potencia de la subestación.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de sus clientes, contribuyendo al desarrollo de la región.

admin

Administrador técnico del sitio web