La escuela de patinaje Cofrem ganó medallas en el Festival Departamental


02/10/2019

Una actuación destacada tuvo la representación la delegación de la Escuela Deportiva de Patinaje Cofrem, al conquistar un total de 12 medallas en el II Campeonato Departamental Interclubes 2020, que se realizó en Granada.

En el evento celebrado durante los días 28 y 29 de septiembre, los deportistas Alexandra Torres Porras y Daniel Torres Holguín, sobresalieron en las pruebas para la categoría Única, de V x C, Habilidad y Baterías.

www.Villavoalreves.co

Tomando parte en diferentes competencias, que correspondieron a la modalidad de patín Semiprofesional, 31 patinadores (27 niñas y 4 niños), llevaron en la actividad los colores de la Caja de Compensación Familiar.

En sus respectivas series, en Baterías, figuraciones importantes consiguieron los patinadores de la Escuela Deportiva de Patinaje Cofrem: Juanita Rey Dib, Martina Morelo Boshell, Karen Dayana González Campos, Anghelly Nicolle González Baquero, María Alejandra Cortés Gómez, Angie Jimena Cuy, Angie Yulieth Valderrama Alarcón, Valery González Niño, Camila Andrea Ladino Acosta y Juan Camilo González Campos.

La reunión disputada en una pista atlética, contó con 500 deportistas de los clubes metenses Activo, GSL, Rolling Skating, Luna Roja, Sol Naciente, Speed Cats, Gom, Cofrem, Ariari Enforma, Pumas, Volando Sobre Ruedas, Cristalinas Skating y SR Acacías, entre otros.

Igualmente, se hicieron partícipes en desarrollo del II Campeonato Departamental Interclubes 2020, delegaciones de los municipios de Cubarral, Castilla La Nueva y Puerto López; así como integrantes del Club Gacelas, procedente de San José, capital del Guaviare.

admin

Administrador técnico del sitio web