La Gobernadora del Meta recibió por segunda vez el premio nacional ‘gobernadora más pila con la niñez’


La gobernadora Marcela Amaya obtuvo por segunda vez el reconocimiento nacional como la ‘Gobernadora Más Pila con la Niñez’, gracias al contundente compromiso y trabajo constante que el Gobierno de la Oportunidades desarrolla para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del Meta.

Esa labor la realiza a través de la promoción de los derechos, la prevención del abuso sexual, el fortalecimiento de expresiones culturales y deportivas, y la erradicación del trabajo infantil.

www.villavoalreves.co

Miles de niños, niñas y adolescentes se benefician anualmente directa e indirectamente de los programas: Mujeres Empoderadas, Plan de Atención y Nutrición, Nicos, Casa de identidad afro y Protégeme. Además, las madres comunitarias se encuentran actualmente en proceso de profesionalización en psicología, pedagogía infantil y educación especial, estrategia que logrará, a corto plazo, brindarles a los menores un mayor bienestar.

Lo anterior, permitió que la mandataria nuevamente ostente dicho título otorgado por la corporación Juego y Niñez, durante una ceremonia llevada este miércoles en el edificio Chevron en Bogotá, donde también fue galardonado el alcalde de Puerto López.

 

admin

Administrador técnico del sitio web