‘La modernización del Aeropuerto Vanguardia es una prioridad en el programa del Gobierno’:Fabián Torres


01/10/2019

El candidato Fabián Torres estuvo reunido con empresarios del sector de la aviación y residentes de las veredas Vanguardia, Santa Helena, Santa Teresita, Puente Amarillo y La Poyata, a quienes presentó su hoja de vida como opción de cambio para las próximas elecciones.

Con una masiva asistencia, representantes del transporte aéreo y del sector rural, manifestaron su incondicional apoyo a Fabián Alcalde, quien representa el liderazgo joven en la política en Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

“Ustedes van a tener un alcalde que va acompañar la modernización y gestión en la inversión para mejorar las instalaciones del aeropuerto y así garantizar, la frecuencia de los vuelos aéreos. Ya se acabó el mito de que el aeropuerto no podía funcionar en las noches, ya hemos visto que sí funciona normalmente. Hemos logrado avanzar en logros como las conexiones con otras ciudades como Bogotá, Cali y Medellín y estos logros vamos a seguir fortaleciéndolos”, fueron algunas de las propuestas que compartió con sus cientos de seguidores, el candidato que representa la iniciativa: Villavicencio Sí Puede.

Álvaro Jiménez, reconocido empresario de Villavicencio, agradeció públicamente, el compromiso de Fabián Alcalde, con el sector que opera el transporte aéreo y el sector rural.Por su parte, Fabián Alcalde, reiteró que continuará caminando puerta a puerta las calles de la ciudad y teniendo diálogos directos con la gente, para conocer de primera mano, las principales necesidades de la capital del Meta.

admin

Administrador técnico del sitio web