“La Paz Total no significa que los delincuentes hagan con nosotros lo que se les de la gana” Gobernador del Meta

Un fuerte pronunciamiento hizo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien habló de las falsas interpretaciones que están dando los delincuentes a la Paz Total que ha ofrecido el Gobierno Nacional.

Al final del Consejo Regional de Seguridad, desarrollado en Puerto López, el mandatario llanero reiteró que “la Paz Total debe garantizarles la tranquilidad a los colombianos”, pero que los delincuentes no deben creer que pueden “hacer lo que les de la gana”, bajo el argumento de acogerse a la iniciativa presentada por el gobierno de Gustavo Petro.

www.Villavoalreves.co

“¿A quién no le interesa la Paz Total, acaso hay un solo colombiano que se oponga a la Paz Total? Pero la Paz Total no significa que los delincuentes hagan con nosotros lo que se les de la gana. La Paz Total significa respetar la institucionalidad, respetar la Fuerza Pública. Los bandidos no pueden salir a decir que se acogen a proceso de Paz Total, pero intensifican sus actividades”, enfatizó el Zuluaga.

Ahora, el mandatario llanero fue explícito e indicó que “yo le apuesto a la Paz Total, pero eso no significa que dejemos de hacer lo que tenemos que hacer, que es garantizarles la tranquilidad a los ciudadanos”.

Como lo ha denunciado en otras ocasiones, Zuluaga reiteró que en el Meta se han triplicado las extorsiones de la delincuencia organizada pero sostuvo que hay una Fuerza Pública comprometida con la seguridad de los llaneros.