La Selección Colombia tendría varios cambios en su alineación frente a Argelia


15/10/2019

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ha encontrado la base del equipo que hará frente al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, y además, encontró mantener un equilibrio defensivo en el equipo cafetero durante los juegos amistosos que ha tenido la selección, por lo que contra Argelia, el técnico portugués podrá darle minutos y ver el estado de otros jugadores.

“Estarán algunos jugadores de la base, pero sí habrán cambios. Hay que dar oportunidades a algunos jugadores”, dijo Queiroz en conferencia de prensa.

www.Villavoalreves.co

Aldair Quintana y Éder Chaux, aún esperan su oportunidad para empezar a contar con minutos en la Selección de mayores, pero en caso de Ospina ser suplente, la titularidad seria para el guardameta Camilo Vargas, quien esta viviando días gloriosos en el fútbol mexicano.

Luis Orjuela y Johan Mojica, podrían sumar minutos con el fin de ver una selección más ofensiva por las bandas. Mateus Uribe seria titular, junto a Wilmar Barrios y Juan Guillemo Cuadrado, jugadores fijos en el combinado colombiano.

Más allá del cambio obligado que tiene que hacer Queiroz por la lesión de Duván Zapata, el entrenador manifestó que Luis Sinisterra podría tener minutos en cancha frente a los argelinos. El atacante mostró todo el potencial en el pasado mundial sub 20 que se jugó en Polonia, anotando dos tantos para el combinado patrio.

admin

Administrador técnico del sitio web