La Terminal de Transporte de Villavicencio laborará este este fin de semana durante el confinamiento


La Terminal de Transportes de Villavicencio, a través de un comunicado de prensa, informó acerca de las medidas que se tomarán frente a las nuevas normas dadas por el Gobierno Nacional durante este fin de semana de confinamiento.

www.Villavoalreves.co

Las empresas de transporte intermunicipal tendrán operación permanente durante el fin de semana de confinamiento en la ciudad, dentro de la cobertura de la Terminal de Transportes. El servicio de transporte exceptuados en el decreto 122 de 2021 deberán comprobar ante las empresas transportadoras los documentos que justifiquen el motivo del viaje; circunstancias médicas, laborales exceptuadas o fuerza mayor, de otro modo, no se podrá generar reserva y venta del tiquete.  

La venta de tiquetes solo se efectuará a través de la página web de la Terminal www.ttvillavo.co o las taquillas.

Es sumamente que los pasajeros sigan los protocolos de bioseguridad, como el uso indispensable de tapabocas y en lo posible guantes quirúrgicos, tamizaje de temperatura, lavado de manos, desinfección y distancia preventiva establecidos por la TTV antes de abordar el vehículo.

Los buses solo podrán cargar el 70% de su capacidad, de ocurrir lo contrario, se invita a la ciudadanía a denunciar con fotos o videos en las redes sociales de la Superintendencia de Transporte (@supertransporte) o la Secretaría de Movilidad (@villavomovilida) para realizar la respectiva investigación y eventual sanción que corresponda.