Las reinas del Torneo Internacional del Joropo visitaron el Bioparque Los Ocarros

La agenda de las candidatas que participan del 28 Reinado Nacional e Internacional del Joropo 2022 vivieron un capítulo especial: visitar al Bioparque Los Ocarros.

Las 20 hermosas mujeres que participan de este reconocido certamen de la cultura llanera, tuvieron una experiencia inolvidable al llegar a este ícono turístico del departamento del Meta, en donde se protege la fauna silvestre de nuestra región.

El evento estuvo previsto para que las candidatas llegaran al Bioparque Los Ocarros a la 1:30 p.m, en donde las esperaba un recibimiento especial por parte de todos los operarios de este templo de la fauna llanera.

www.Villavoalreves.co

“Quisimos que sintieran el cariño y el reconocimiento por su participación en este certamen y se lleven un lindo recuerdo de esta visita”, explicó Yenny Montaña, directora del Bioparque.

Las 20 aspirantes conocieron  el ‘Mini Mundo Animal’, un nuevo atractivo del Bioparque Los Ocarros y conociendo los más de 500 animales de por lo menos 134 especies silvestres diferentes y únicas de nuestra región.

“Esperamos se lleven un mensaje sobre la importancia de cuidar y proteger la maravillosa fauna silvestre que tiene nuestro país”, puntualizó Yenny Montaña.