Licencia de conducción y la técnicomecánica deberán estar vigentes


El Gobierno Nacional en el Decreto 768 de 2020 estableció la reactivación de los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito, ahora, pasado el mes otorgado de plazo para renovar la licencia de conducción y la revisión tecno -mecánica, estos documentos se deberán portar debidamente actualizados.

Rodrigo Cortés Borrero, director de Servicios de Movilidad de Villavicencio, explicó que es importante que los conductores a los que se les había vencido estos documentos, entre el 17 de marzo y el 30 de junio de este año, sepan que actualmente es indispensable y exigible la renovación para movilizarse”.

www.Villavoalreves.co

Los organismos de apoyo que operan en Villavicencio, como el consorcio Sertravi, los Centros de Reconocimiento al Conductor y cinco establecimientos de CDA, implementaron los protocolos de bioseguridad a inicios del mes de junio de este año.

Es importante que el conductor al realizar el trámite, haga uso del tapabocas, tenga en cuenta el día habilitado para su pico y cédula y seguir los protocolos que la entidad exija durante su presencia en las instalaciones.