Migración Colombia expulsó a la alemana que se unió a la protesta social en Cali


Migración Colombia a través de un comunicado, informó este martes que, de forma discrecional, decidió expulsar a la alemana Rebecca Sprösser, que participó de las manifestaciones por el paro nacional junto a la llamada “Primera Línea” en Cali. La entidad explicó que la ciudadana alemana, quien había ingresado a Colombia en el mes de marzo con un permiso de turismo, y por encontrarse realizando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, se decidió deportarla a su país de origen. 

www.Villavoalreves.co

Esta mujer había llegado de vacaciones a la capital del Valle el pasado 15 de marzo, se quedó en la ciudad como voluntaria de una escuela de danza y, posteriormente, se unió a las jornadas de protesta. Según declaraciones de la mujer, inició trabajando en una escuela reconocida de baile, pero debido a la intensificación de los toques de queda, no se logró continuar con las clases; motivación por la cual decidió unirse a las manifestaciones que se empezaron a presentar en el territorio nacional. 

Sprösser había denunciado ser víctima de un atentado el pasado 22 de julio en el que un hombre que la acompañaba recibió, según ella, 13 disparos con arma de fuego.