Nuevas medidas de toque de queda y confinamiento en Villavicencio


Desde el día martes 20 de abril hasta el 30 de abril habrá toque de queda en la ciudad de Villavicencio entre las 8:00 pm  y las 5:00 am del siguiente día. 

La nueva medida fue adoptada por la Administración municipal acogiéndose a la circular 10189 del 19 de abril del 2021 emitida por el Gobierno Nacional. Además de ello para este próximo fin de semana, entre el 23 y el 26 de abril, existirá confinamiento desde las 8:00 pm hasta las 5: 00 am del día lunes.

www.Villavoalreves.co

Por otra parte se le recuerda a la ciudadanía que la medida del pico y cédula seguirá rigiendo para entidades bancarias y establecimientos comerciales, según lo establecido; días impares aplicará para las personas con el último dígito de la cédula que termine en 3 ,5, 7, 9 y días pares los números 2, 4, 6, 8 y 0.

La medida del toque de queda se levantará el día viernes 30 de abril en la ciudad, desde las 5:00 am, ya que para este fin de semana no hay confinamiento. 

“Todas estas medidas las diseñamos acogiéndonos al Gobierno nacional y pasamos a que sean aprobadas por el Ministerio del Interior y una vez se tenga el visto bueno se dará la firma del decreto para los próximos 15 días”, afirmó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno del municipio.