Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía y organismos de socorro atendieron emergencias en aguacero de ayer


Inundaciones, caídas de árboles y emergencias por postes de energía en riesgo, fueron algunas de las emergencias que atendieron autoridades municipales y cuerpos de socorro ayer miércoles en la tarde, durante el fuerte aguacero que azotó a Villavicencio.

De acuerdo con el reporte del coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio, la magnitud del aguacero y de los vientos se debió a la segunda temporada invernal que había previsto el Ideam hace algunos meses.   

www.villavoalreves.co

Según  el reporte, los sectores de los cuales se recibieron registros fueron los siguientes: inundación en el sector del Terminal de Transportes y la Glorieta de Postobón; debido a los altos niveles de precipitación, colapsó el sistema de aguas lluvias en el sector del Siete de Agosto, donde se generó el taponamiento de la red de alcantarillado; caída de varios árboles en el sector de la vía al Llano que afectó un vehículo tipo NPR y el cierre temporal de este corredor vial. 

Así mismo, se  reportó la caída de árbol sobre una vivienda en el sector del Samán de la Rivera y caída de árbol en el sector del colegio en el barrio La Alborada.

admin

Administrador técnico del sitio web