“Ojo no se deje engañar”, por las estafas telefónicas


Últimamente se han presentado varios casos sobre estafas por link que son enviados por medio de  Email, SMS o Whatsapp, que terminan siendo un fraude que lo único que buscan es robar la información  personal que hay dentro de los dispositivo o para extraer información al usuario directamente con engaños.

Además, pueden entrar y robar las contraseñas, números de cuenta, correos, dinero y todo lo a lo que se pueda acceder que este en el dispositivo ya que son de uso personal, teniendo en cuenta que la vida de la virtualidad a llevado a los internautas a hacer toso por medio de aplicaciones que tiene suficiente información confidencial.

www.Villavoalreves.co

Los estafadores no descansan y todos los días envían miles de mensajes con el fin de que todos salgan con éxito, la invitación es a no caer en las redes de la desinformación y la estafa.

Usuarios no hagan click en estos link es la mejor manera de detener a las personas inescrupulosas que están detrás de esta modalidad de robo cibernético, haga caso omiso a estos mensaje y proteja su información para que sea uno de los cuantos mensajes con éxito.