Padres del niño herido en robo frustrado por escolta del gobernador, no han recibido ninguna ayuda de la entidad


El menor de edad que resultó herido en un incidente donde fue frustrado un robo en Villavicencio, aún tiene un proyectil en su cuerpo, sus familiares están desesperados, pues después del incidente que involucra a los escoltas del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, no han recibido ayuda ni acompañamiento psicológico.

Según explicaron los padres del pequeño, ellos se dirigían a su hogar sobre las 6:00 pm después de cerrar su establecimiento comercial, unos minutos más tarde fueron sobrepasados por uno de los ladrones y uno de los escoltas, quienes venían disparándose entre sí, pasos adelante del Parque de la Cruz.

El mismo menor de edad se habría dado cuenta de que salió herido y advirtió a sus padres, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Primavera por una mujer que estaba en el lugar.

www.Villavoalreves.co

Hasta ese momento, los familiares no entendían lo que les había pasado, sin embargo, al día siguiente, cuando Juan Guillermo Zuluaga contó en medios nacionales que él y sus escoltas frenaron un hurto en el sector del Barzal, comprendieron que ellos habían estado involucrados en ese hecho.

«Ni el señor gobernador, ni nadie de ellos se acercó a hablar con nosotros. Los servicios y todas las atenciones se las prestaban en la Clínica Primavera», afirmó el padre.

Durante los 10 días que el niño estuvo internado en dicho centro médico, la situación se complicó para esta familia que paga arriendo por su casa y el local de arreglo de electrodomésticos que tienen, pues no pudieron abrirlo.

Esta familia ahora está a la espera de recibir algún auxilio que les ayude a sobrepasar la situación que atraviesan, además de que algún funcionario de la Gobernación, que está solo a tres cuadras de donde tienen su negocio, se acerque, por lomenos, a conocer el estado de salud del pequeño.

El niño de 10 años de edad recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el pecho. Este último no ha podido ser retirado, pues de acuerdo con los médicos, se corre con la posibilidad de que salga comprometido su brazo derecho o que sufra una hemorragia.