Para la devolución del IVA no habrá intermediarios ni sorteos de ninguna clase


La medida adelantada por el Gobierno consiste en apoyar a las familias de menores ingresos para que reciban recursos que aliviarán el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables, en la contingencia generada por el COVID-19.

La devolución del IVA consistirá en un pago de $75.000, que se realizará cada dos meses a través de los canales dispuestos por el DNP; el beneficio estará a cargo directamente del Gobierno Nacional, a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP), no habrá intermediarios ni sorteos de ninguna clase.

www.Villavoalreves.co

Ya se seleccionaron los 700.000 hogares más vulnerables del programa ‘Familias en Acción’ y 300.000 personas del programa ‘Colombia Mayor’; en Villavicencio fueron priorizadas 1.410 beneficiarios del Programa Familias en Acción.

Para saber si es una de las familias beneficiarias, deben ingresar a la página

http://devolucioniva.dnp.gov.co/

dar click en el link “Consulte aquí si es beneficiario”, ingresar su documento de identidad o el del titular de la familia y dar click en buscar, en la parte inferior aparece un mensaje en el que le indican si es beneficiario o no.

https://www.facebook.com/Villavoalreves/videos/551420499125122/

 

 

Desde hoy se devolverá el IVA a las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad

 

 

admin

Administrador técnico del sitio web