Participe en seminarios virtuales subsidiados que organiza capacitación empresarial


La Caja de Compensación Familiar invita a los seminarios virtuales que realiza Capacitación Empresarial Cofrem y se brindan con la inscripción 100% subsidiada para beneficio de los trabajadores afiliados a la Corporación, en las categorías A y B.

Con 16 horas de intensidad se ofrecen las capacitaciones para mayores de 18 años de edad, que imparten facilitadores especializados en las temáticas, y en las cuales los participantes reciben el certificado de asistencia y memorias del evento académico.

En el Seminario de Motivación Organizacional identifique aspectos acerca de la importancia de la motivación laboral, clases y tipos de las mismas, técnicas para gestionar el talento humano (trabajo en equipo y jornadas de empoderamiento organizacional), cómo gestionar la motivación organizacional y el programa de Gamificación Laboral.

www.Villavoalreves.co

Participando en el Seminario Globalmente Armonizado, adquiera conocimientos en relación con el marco legal, generalidades, aplicación, clasificación de los peligros, su implementación y seguimiento, herramientas de comunicación y pictogramas.

El SGA es el modelo que norma en el ámbito mundial, lo que corresponde a la clasificación y etiquetado de los productos químicos considerados peligrosos, con el fin de garantizar que los trabajadores reciban información adecuada relacionada con los riesgos, prevención y protección de la salud y la seguridad.

Tomando parte en el Seminario Servicio al Cliente Telefónico conozca técnicas para mejorar la atención a los clientes, por qué contar con trabajadores motivados, cómo tener clientes satisfechos, factores negativos del SAC, selección del personal, diferencia entre servicio al cliente y atención al cliente, tipos de clientes y habilidades de la inteligencia emocional, entre otros.

El costo de la inscripción en la categoría C es de $129.600 y en la categoría D, de $155.500.