Piden cárcel para la influenciadora Epa Colombia


Daneidy Barrera Rojas conocida como “Epa Colombia”, nuevamente apareció en redes sociales, a pesar de estar sancionada y tener prohibido aparecer en ellas por orden judicial.

En esta ocasión hizo algo más que publicidad en el barrio Santa Fe, en una zona de tolerancia ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá; armó su presentación anunciando y promocionando los servicios sexuales, a manera de reinado de tres supuestas mujeres: Huila, Villavicencio y Venezuela.

Solicitan cárcel para "Epa Colombia"

#EpaColombia nuevamente salió en videos a pesar de estar sancionada y tener prohibido aparecer en las redes sociales.En esta ocasión hizo algo más que publicidad en el barrio Santa Fe, en una zona de tolerancia ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá; armó su presentación anunciando a manera de reinado 👑a tres supuestas💃 mujeres de #Huila #Villavicencio y #Venezuela🤦‍♂️La Defensoría del Pueblo pide cárcel para Epa Colombia, ya que como recordarán en el mes de noviembre,ella recibió una sanción por ocasionar daños a una estación de Trasmilenio.

Posted by Villavo on Monday, May 25, 2020

www.Villavoalreves.co

La Defensoría del Pueblo pide cárcel para Epa Colombia, ya que como recordarán en el mes de noviembre, ella recibió una sanción por ocasionar daños a una estación de Trasmilenio.

“Epa Colombia viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. Las autoridades competentes deben revocar el subrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial”, aseguró la institución en un mensaje publicado desde su cuenta de Twiiter. “El Estado de Derecho debe respetarse”, destaca dicho pronunciamiento.