Policía conduciendo en contravía en Villavicencio y en aparente estado de embriaguez


En un aparente estado de embriaguez, como lo describen los testigos en el lugar, fue detenido por los patrulleros de la Policía Metropolitana de Villavicencio, un conductor el cual resultó ser un oficial de la misma Policía.

En el momento del operativo, este sujeto conducía un vehículo de placas IZW 214, el cual se movilizaba en contravía sobre la Avenida del Llano, logrando llegar hasta la glorieta de La Grama, cuando fue sorprendido por los uniformados.

www.Villavoalreves.co

Al parecer y según el relato de conductores de taxi de la ciudad, este hombre quien funge como Capitán del Grupo de Carabineros de Villavicencio, habría maniobrado imprudentemente, lo que llamó la atención del gremio, puesto que algunos se vieron en peligro de colisionar con esté automóvil, debiendo realizar algunas maniobras defensivas y así evitar impactarlo.

Uniformados lograron encerrar el automotor a pocos metros de ingresar a la Glorieta de La Grama en contravía; allí este sujeto descendió del vehículo para atender los requerimientos de las autoridades.

www.Villavoalreves.co

Allí las autoridades le solicitaron que descendiera del vehículo, y durante el procedimiento, se observa que da diferentes versiones o contradicciones al ser cuestionado por el agente de tránsito y los Policías que atendieron el caso.

Debido a estos hechos que enlodan el nombre de una institución como lo es la Policía Nacional de Colombia, se inicio una investigación al respecto, donde además de cancelar las infracciones de tránsito, también se enfrentaría a medidas disciplinarias en caso de ser hallado culpable por estos actos ocurridos en la madrugada de hoy 31 de Marzo 2021.