Policía halló estupefacientes y un arma de fuego en una vivienda del barrio Jordán


La Policía Metropolitana allanó una vivienda en el barrio Jordán Paraíso (Calle 35) de Villavicencio, donde presuntamente se comercializaban sustancias alucinógenas.

En un trabajo articulado con la Fiscalía Seccional No. 12, las autoridades ingresaron a esta vivienda, mediante una orden judicial de registro y allanamiento, hallando al interior del inmueble a un hombre con 3.200 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales se encontraban prensados en bolsas plásticas, listos para su dosificación.

www.Villavoalreves.co

Del mismo modo, al interior de la residencia fue hallada un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor metálico y nueve cartuchos calibre 9 milímetros, sin el respectivo permiso para su tenencia. Circunstancias que dieron lugar a la incautación de este elemento, el cual fue sometido a una investigación para determinar si está vinculada en algún hecho punible.

El hombre capturado, así como la sustancia alucinógena y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantará un proceso judicial por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.