Programa de Jóvenes en Acción realizará el prerregistro a través de canales telefónicos y virtuales


Prosperidad Social habilitó sus canales de atención al ciudadano para el prerregistro permanente a Jóvenes en Acción, como medida para no detener los procesos normales del programa y acatar las disposiciones tomadas en el marco de la emergencia por el Covid-19.

Los jóvenes interesados en recibir los incentivos del programa pueden comunicarse a través de los siguientes canales:

  • Línea a nivel nacional: 018000951100
  • Línea en Bogotá: 5954410
  • Mensaje de texto al número 85594
  • Chat web:http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial
  • Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!

www.villavoalreves.co

Con la apertura de los diferentes canales de atención, los jóvenes podrán realizar el prerregistro a través del Centro de Atención Telefónico (CAT), en donde les validarán la información para identificar si son potenciales beneficiarios o no; con el fin de no superar los tiempos en las llamadas y facilitar el proceso, desde el CAT se les devolverá la llamada a los jóvenes para realizar todo el proceso y al día siguiente recibirán un correo con toda la información del programa.

Únicamente se continuará con los prerregistros presenciales en los puntos de atención y oficinas de bienestar universitario según horarios habilitados y lineamientos de cada entidad o institución educativa; no se realizarán jornadas masivas de prerregistros hasta nuevo aviso.

Las novedades y actualizaciones de datos los jóvenes podrán realizarlos a través del Portal del Joven en Acción y los Canales de Atención al Ciudadano indicados.

admin

Administrador técnico del sitio web