Al derechoComunidadMetaVillavicencio

Realizada la 55ª Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2022

Con masiva participación se realizó este martes 31 de mayo la Quincuagésima Quinta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2022, en el polideportivo del Parque de la Vida de Villavicencio.

La reunión contó con delegados de la Superintendencia del Subsidio Familiar, y del presidente de Fedecajas William Alzate Rincón.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, destacó los múltiples beneficios generados por la Corporación para los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad metense en general, a través de diferentes programas y servicios que ofrecen bienestar.

Entre los muchos logros obtenidos en la vigencia 2021, resaltó que se giraron 1’489.597 cuotas monetarias, que sumaron $52.970’000.000, se asignaron 3.923 subsidios de emergencia, que totalizaron $9.501’000.000, y que en los colegios Cofrem cursaron 5.198 estudiantes.

www.Villavoalreves.co

En la Asamblea se aprobaron los estados financieros de la entidad correspondientes a 2021, y se eligió a los cinco representantes de los empleadores en el Consejo Directivo de Cofrem, con sus respectivos suplentes, para el periodo estatutario 2022 – 2026, entre 6 de las 7 planchas inscritas (la número 4 retiró la postulación antes de iniciar la votación).

Fueron elegidos para el mismo:

• Carlos Fernando García (suplente Eduardo Andrés Rojas Pardo)
  • Rodrigo Gutiérrez (suplente Germán Octavio Gutiérrez)
  • Andrés Mauricio Durán (suplente Marta Soraya Torres Parra)
  • Heiler Javier Gantiva Molenda (suplente William Alonso Serna Serna)
  • Nancy Margoth Ortiz Gelvez (suplente Iván Rodrigo Nieto González)

Igualmente, se eligió como Revisor Fiscal Principal de la Caja de Compensación Familiar Cofrem para el periodo estatutario 2022 – 2026, a la empresa Conaudisores S.A.S.

En desarrollo de la Quincuagésima Quinta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2022, representantes de la plancha número 7 que no resultó elegida, presentaron inquietudes e inconformidades con respecto al proceso de votación, las cuales fueron planteadas ante los delegados de la Superintendencia del Subsidio Familiar, quienes solicitaron información soporte, que se entregó oportunamente en su totalidad por la Corporación.