Rendición de cuentas de la Alcaldía de Villavicencio se llevará a cabo en la Biblioteca Germán Arciniegas


Para el próximo miércoles 18 de diciembre quedó dispuesta la fecha de la quinta y última Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Administración Municipal, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 pm, en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

www.villavoalreves.co

La Alcaldía de Villavicencio convocó a la ciudadanía en general, grupos y organizaciones de control social, medios de comunicación, universidades, Asamblea Departamental, Concejo, gremios, Personería, Contraloría Municipal y en general a todos los interesados, para que participen en este evento informativo para la comunidad.

Para promover la participación ciudadana, control social  y en cumplimiento a los principios de publicidad y transparencia,  el Informe de Gestión junto con los documentos anexos serán publicados en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co a fin de que la comunidad conozca y realice las peticiones o preguntas respecto al tema, y se acudirá a diversos medios institucionales  de información para la publicación de los documentos relacionados con esta quinta Audiencia Pública de Rendición 2016-2019.

admin

Administrador técnico del sitio web