Se completaron los 2.000 cupos para participar del evento ciclístico hacia Puente Abadía


El Instituto de Turismo de Villavicencio registró que los 2.000 cupos que se habían habilitado para participar del evento ciclístico hacia Puente Abadía, fueron agotados en pocas horas por los amantes de las bielas y los pedales.

En esta ruta, que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre, podrán participar, por temas de seguridad, únicamente personas mayores de edad, las cuales deberán contar con bicicletas en buen estado y en óptimas condiciones para este tipo de terreno.

www.villavoalreves.co

Es una ruta de 42 km, los cuales en su mayoría son ascensos, por eso es importante que los participantes cuenten con bicicletas aptas para este tipo de rutas, casco y demás implementos de seguridad.

‘Ciclodesafío Enamórate de Villavicencio’ tendrá tres categorías: open masculino de 18 a 30 años de edad; master masculino de 30 años en adelante y open femenino de 18 años en adelante. Se premiarán los primeros 5 lugares de cada categoría así:  ganador $600.000, segundo puesto $400.000, tercer puesto $200.000, cuarto puesto $100.000 y el quien ocupe el quinto lugar recibirá $50.000.

La entrega de paquetes a los ciclistas que culminaron con éxito el proceso de inscripción será entregados días previos al evento y que los lugares de recogida serán anunciados durante la próxima semana.

admin

Administrador técnico del sitio web