Se dio inicio a las clases en colegios oficiales de Villavicencio


Con un total de 69.404 estudiantes matriculados, se inician clases en las 153 sedes de las 54 instituciones educativas oficiales de la capital del Meta, dando cumplimiento al calendario académico 2020 establecido por la Secretaría de Educación Municipal.

El primer periodo académico comprende del 17 de febrero al 26 de junio del 2020; las vacaciones de mitad de año irán del 29 de junio al 12 de julio y el segundo periodo de clases comprende del 13 de julio al 11 de diciembre del 2020.

www.villavoalreves.co

Aunque se haya dado inició a las actividades escolares, aún queda abierta la posibilidad para aquellos estudiantes que por diversas circunstancias no se han podido matricular, lo puedan hacer en los colegios donde haya cupos.

El servicio de transporte escolar se prestará el primer día a partir de la culminación de la primera jornada y no en la mañana; a partir de mañana martes, el servicio se brindará de manera normal.

El Programa de Alimentación Escolar PAE inició hoy en 149 sedes de 50 instituciones educativas, beneficiando a 33.923 estudiantes del municipio.