Se incorporarán siete deportistas líderes de barrios en el equipo del Imder


Los barrios Brisas del Guatiquía, Santa Fe, Colinas, San José, San Antonio y Reliquía son cuna y  lugar donde crecieron siete deportistas con trabajo y sacrificio, campeones en boxeo, fútbol y artes marciales. Dichos deportistas van a fortalecer el equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Imder en Villavicencio.

Felipe Harman, alcalde de la ciudad aseguró que el deporte es la más poderosa herramienta para la reconstrucción social, formadora en valores para la paz y la convivencia en los territorios, por esa razón es importante reconocer, a los deportistas que por mucho tiempo llevaron la bandera del municipio a lo más alto.

www.Villavoalreves.co

“Esperamos que nuestros deportistas de Villavicencio nos ayuden a articular las propuestas que tenemos para materializar estrategias como ‘Combos de Paz’, como bandera para derrotar la delincuencia que existe en los barrios. Una propuesta de articular a los jóvenes como el cambio para nuestra ciudad”, manifestó el mandatario.

Fernando Vargas director del Imder expresó, “Son personas que están haciendo procesos sociales con sus comunidades, no sólo es el logro de la medallería, sino el trabajo que tienen en sus comunidades, puesto que son lideres naturales, de sus sectores en materia deportiva”.