Secretaría de Control Físico realizó jornada pedagógica sobre la calle de las ferreterías en el barrio San Isidro


Secretaría de Control Físico llegó a la calle de las ferreterías, en el barrio San Isidro de Villavicencio para desarrollar una jornada pedagógica con comerciantes, en atención a denuncias sobre invasión de áreas públicas.

Jaime Pardo director de Defensa del Espacio Público de la Secretaría de Control Físico señaló, “nos desplazamos, en compañía de la Policía Metropolitana de Villavicencio, a sensibilizar a todos los comerciantes y, de alguna manera, pedir que se involucren en la solución de esta problemática”.

www.Villavoalreves.co

El equipo de funcionarios logró evidenciar, que algunos almacenes tenían mercancía sobre los andenes e incluso en la calle, lo que obstaculizaba la movilidad de transeúntes y de automóviles.

El funcionario resaltó, “afortunadamente, los comerciantes fueron muy receptivos y logramos sensibilizar a toda esta población con el fin de mejorar la imagen del sector y, sobre todo, garantizarles a los ciudadanos de Villavicencio el espacio público como un derecho”.

La Secretaría de Control Físico continuará atendiendo las denuncias ciudadanas sobre invasión de espacio público y creando conciencia en los ciudadanos a través del diálogo.