Secretaría Social del Meta acata medidas para prevenir el Coronavirus


Para mitigar el impacto y la propagación del Coronavirus en el Meta, la Secretaría Social departamental definió directrices para los centros de bienestar y Centros Vida, y condiciones para el desarrollo del programa Protégeme.

www.villavoalreves.co

  • Centros de bienestar: Se restringirán las visitas debido al aislamiento que debe aplicarse, sobre todo en esta población que ha sido la más afectada, según los indicadores, dijo el secretario Social del Meta, Jhorman Saldaña.
  • Centros Vida: Serán suspendidos hasta nueva orden, se quiere garantizar la seguridad y tranquilidad a los adultos mayores.
  • Programa ‘Protégeme’: Se mantendrá su desarrollo con una variación. El programa atiende mil niños en ocho municipios, mediante apoyo en labores académicas, orientación psicosocial, alimentación y demás acciones; se le solicita al operador que no pare el proyecto, que lo lleven a las casas de cada uno de los niños y niñas.

 De esta manera, la Secretaría Social adopta acciones claras y contundentes para prevenir el contagio de este virus, acatando lo establecido. “Es un proceso difícil, pero lo que prima es la salud, y por eso debemos ser conscientes y ayudar para que no sigan presentándose más casos”, puntualizó el Funcionario.

admin

Administrador técnico del sitio web