“Si se disparan los contagios, regresaremos al aislamiento preventivo”: Alcalde Felipe Harman


El Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que la reactivación económica de la ciudad continuará siempre y cuando la cifra de contagiados por coronavirus continué a la baja.

www.Villavoalreves.co

En el Facebook Live #PanelDigital, el mandatario señaló este domingo que se deben tener actos de conciencia en el distanciamiento, de lo contrario todo estará perdido.

“Tenemos que ser tremendamente responsables; en un escenario dado, en el que se dispare la curva de contagio, nosotros vamos a tener que volver al aislamiento preventivo, eso es clave, eso es importante, tenemos que ratificarlo” afirmó el gobernante.

En el mismo contexto, Harman dijo que para salir a la calle se deben asumir y cumplir compromisos como el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Finalmente, se refirió a la capacidad para atención a pacientes Covid con los que cuenta Villavicencio en caso de emergencia, “tenemos 100 unidades de cuidados intensivos, de las cuales 70 cuentan con equipos de ventilación”, así mismo enfatizó en el número de casos confirmados y recuperados de COVID-19 , “en la cárcel tenemos unos 878 casos, todos están agrupados, pero tenemos casi 55 en la ciudad (Villavicencio), de los cuales hay 42 pacientes recuperados, eso es un buen indicador”.

Panel Digital

#EnVivo || Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, nos explica todo sobre las nuevas medidas adoptadas en la ciudad a partir del primero de junio.

Posted by Villavo Alreves on Sunday, May 31, 2020