Si se encuentra en mora en las facturas de EAAV, esta información le puede interesar


La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, ofrece acuerdos de pago para que los usuarios residenciales y comerciales se pongan al día con sus facturas.

Esto lo pueden hacer abonando el 10% del valor total de la deuda y liberar hasta el 100% en intereses de mora diferido a 12 meses.

El gerente de EAAV Diego Villa, manifestó que “el objetivo de esta alternativa, es lograr disminuir la cartera actual y garantizar la continuidad del servicio, una vez la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) autorice retomar la suspensión del servicio por no pagos”.

Además, destacó que al menos 70 usuarios se han acercado a realizar acuerdos a través de las jornadas de ‘Acueducto Contigo’, que realiza la Empresa en diferentes sectores de la ciudad.

www.villavoalreves.co

Los usuarios interesados en aprovechar esta alternativa de descuento, pueden acercarse a las sedes del barrio el Jordán o Villa del Río, también, en  puntos en los que se realicen actividades de ‘Acueducto Contigo’  presentando fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Cabe aclarar que deben tener claro el código de usuario, y en caso de no ser propietario, autorización firmada por el mismo para realizar el acuerdo.

Es importante recordar, que en  marzo del año pasado, con la declaratoria de emergencia por covid-19, la EAAV realizó la reconexión del servicio de acueducto a 4.533 usuarios que se encontraban en deuda con sus pagos.