Sobrevuelos en los diferentes ejes viales del Meta


Uniformados del Ejército y la Policía Nacional, durante estás últimas dos semanas, han realizado un monitoreo y vigilancia a las principales vías del departamento; en un trabajo conjunto con la Administración Departamental y las Alcaldías, más de 500 soldados han brindado seguridad y acompañamiento en las manifestaciones sociales que se realizan en diferentes sectores del departamento.

www.Villavoalreves.co 

En los últimos 15 días, el Ejército Nacional ha trabajado de la mano con los campesinos, ganaderos, agricultores, comerciantes y la comunidad en general en el campo, las veredas y en todos los municipios, para que, pese a los bloqueos viales (principalmente en los peajes), la comunidad pueda desarrollar sus tareas y llevar el sustento diario a sus familias sin ningún contratiempo. 

Sobre las cuatro vías de acceso a la capital del Meta, de manera aérea se mantiene el monitoreo de la movilidad de los transportadores, ambulancias, personal médico y de vacunación, entre otros, para que logren llevar sus productos y servicios a diferentes municipios de los departamentos del Meta, Casanare, Guaviare, Vichada y a la capital del país.

Igualmente, se han realizado consejos de seguridad para tratar las principales problemáticas de los diferentes sectores del departamento, buscando generar soluciones efectivas a quienes se movilizan hacia los municipios de Acacías y Granada, en el Meta, y en San José del Guaviare – Guaviare.

El Ejército continuará realizando operaciones de registro y control en diferentes zonas del departamento con el fin de brindar seguridad a la población.