Sujeto habría aprovechado su oficio de pastor para abusar de una menor en Villavicencio

Luego de recibir las denuncias respectivas y adelantar las investigaciones del caso, la Fiscalía en el Meta a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, judicializó a un hombre quien al parecer abusó de un menor de 15 años.

Se trata de José Evelio Montoya Caballero, quien para la fecha se desempeñaba como pastor de una iglesia. El individuo provechó la confianza de la madre de la víctima de 15 años, para pedirle que la dejara hacer algunas diligencias en su compañía, y fue cuando el 5 de julio del 2014, le habría dicho a la víctima que él necesitaba comprobar si ella era virgen por lo que ingresaron a un hotel y allí se habría consumado el acceso carnal.

www.Villavoalreves.co

Según el relato de la víctima, esta situación se repitió en varias oportunidades, ya que el presunto agresor amenazaba a la joven con divulgar los hechos si ella le contaba a alguien.

Montoya Caballero fue imputado por el ente acusador por el delito de acceso carnal violento, cargos que no aceptó, no obstante, el juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y dictó medida carcelaria en su contra.