Un sujeto habría asesinado a su propio hijo en un hotel en Melgar
Un niño de tan solo 5 años de edad, fue la víctima de este fatal desenlace, donde su padre sería el responsable de quitarle la vida, al parecer, por un acto de venganza contra su pareja.
Este macabro acto se presentó el pasado domingo 2 de octubre, donde el padre del menor lo habría secuestrado sin autorización de la madre.
A las 4:07 am de este lunes 3 de octubre, el sujeto le escribió a la mamá del menor por WhatsApp para informarle que, presuntamente, lo había asesinado.
“Hora fallecimiento 3:55 am Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar con Edilson y Wesly sin Tricitico ni muchos menos yo. Felicidades”, fueron las palabras del papá por medio de una conversación en WhatsApp.
El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que, luego de conocer estos chats, empezaron a rastrear la señal del dispositivo. “Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos. Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”. detalló en un video difundido entre los medios de comunicación.
Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que lleva 5 meses de separado con la madre del menor; sin embargo, el coronel Cepeda anunció que se ordenó un “plan candado” para capturarlo lo más pronto posible.