Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez admite visita de la Comisión Internacional de Derechos Humanos


La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez fue centro de una gran controversia el pasado lunes, por las declaraciones frente a una posible visita de la Comisión Internacional de Derechos Humano (CIDH) a Colombia, con el objetivo de investigar las masivas denuncias de violaciones a los derechos humanos en lo que lleva el paro nacional; “no, por ahora” fue la respuesta ante dicha visita de verificación de los hechos. 

www.Villavoalreves.co 

Este miércoles en una rueda de prensa, la vicepresidente expresó una postura completamente diferente a la que ya había planteado, cuestionando la manera en que habían sido tomadas sus declaraciones y aclarando que la fecha de esta visita depende de la propia organización interamericana.

Ramírez declaro que son completamente bienvenidos, puesto que la fecha del 29 de junio fue instaurada por parte de la organización, en caso de ser adelantada, no tendrían problema alguno en recibir a la organización. 

Según la canciller y vicepresidenta de Colombia, la visita depende únicamente de que el ente lleve a cabo una audiencia donde evalúen la información solicitada por parte de los entes de control colombianos.