Virtualmente COFREM entregó 49 subsidios de vivienda a afiliados beneficiarios


La Caja de Compensación Familiar Cofrem entregó este miércoles, virtualmente, un total de 49 subsidios de vivienda a trabajadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B, y que cumplieron con los requisitos que se encuentran establecidos.

El director administrativo de la Corporación, Orlando Solano Novoa, felicitó emocionado a los beneficiarios, y los invitó a realizar, de manera pronta, el trámite a seguir para adquirir en muy poco tiempo, su casa o apartamento.

www.Villavoalreves.co

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Cofrem, Heiler Javier Gantiva Molenda, envió un mensaje de complacencia a las familias que recibieron el apoyo económico, otorgado a trabajadores con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En la ceremonia transmitida a través de Facebook Live, los adjudicatarios, en sus hogares o en sitios donde laboran, contaron con las Cartas de Asignación de los subsidios, que, en conjunto, sumaron $1.246’480.260.

El pasado 12 de mayo, Cofrem hizo el primer evento virtual relacionado con la entrega de estos beneficios, fecha en la cual, se asignaron 47, que, en conjunto, alcanzaron la cifra de $1.220’146.170

En el año, la Caja de Compensación Familiar hace cuatro convocatorias a los trabajadores que están vinculados para que, de acuerdo con las disposiciones fijadas, postulen sus nombres como aspirantes al subsidio que proviene de recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis.