Yina Calderón retiró sus prótesis en los glúteos luego de complicaciones en su cirugía estética


El pasado 15 de octubre, la ex-protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, tuvo que volver al quirófano debido a complicaciones en su reciente operación estética de prótesis de glúteos.

La huilense de nacimiento, había pasado por el quirófano tiempo atrás para recibir unas prótesis en sus glúteos; sin embargo, debido a los aparentes malos cuidados de la paciente y a su negligencia a las recomendaciones del doctor cirujano que llevaba su proceso, tuvo que ceder ante una nueva operación.

Debido a la debilidad de los músculos en sus glúteos, el cirujano decidió recomendar a Yina el retirar sus implantes, dado que no se veía un progreso positivo para su salud; la operación se realizó exitosamente, en este proceso que Yina nombró como “una pesadilla”.

“Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero cómo soy muy terca, le dije “NO”. Todo salió perfecto en esa cirugía, pero debía usar ‘levantacola’ de por vida, y a eso sumarle que no se puede bailar, saltar, etc.”.

“De nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados… es por eso que ayer (15 de octubre) el doctor abrió y retiró mis prótesis”, afirmó.

Ex-protagonista de Nuestra Tele tuvo que retirar los implantes de sus glúteos luego de complicaciones médicas tras su operación

Yina Calderón, famosa por su participación en el reality conocido como "Protagonistas de Nuestra Tele", tuvo que recurrir de nuevo a cirugía el pasado 15 de octubre.Tiempo atrás, la oriunda del departamento del Huila había sido tratada por un cirujano para colocarse implantes en sus glúteos; la emergencia surgió debido a un presunto mal cuidado de recuperación de la paciente, y su negligencia a las recomendaciones de su doctor.

Posted by Villavo Alreves on Sunday, 18 October 2020